Francisco Moreno, nuevo director de ACOPAEX
- Noticia
Lleva 25 años vinculado a ACOPAEX, donde ha ocupado la subdirección durante el último año tras ser director de Frutas y Hortalizas.
Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura participa en el I Congreso de Jóvenes Cooperativistas
- Noticia
Se celebra los días 30 y 31 de enero en el Complejo de San Francisco, organizado por la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez
ACOPAEX presentará en sus XVII Jornadas Técnicas las últimas soluciones innovadoras para lograr producciones sostenibles y eficientes
- Noticia
Dirigidas a técnicos y agricultores de ACOPAEX y sus cooperativas socias, se celebrarán los días 17 y 18 de enero en Villanueva de la Serena
Cooperativas Extremadura elabora una guía de medidas de igualdad en las cooperativas
- Noticia
Como material de difusión y consulta para la implantación de acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades.
La producción de aceite de oliva de esta campaña rondará las 65.000 toneladas en Extremadura
- Noticia
Es una cifra que supera la producción de la campaña pasada en la que se produjeron poco más de 36.300 toneladas debido a la sequía y a las altas temperaturas que se registraron entonces en momentos fundamentales para el desarrollo del fruto
Sostenibilidad y biodiversidad, a debate en las I Jornadas Apícolas de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura
- Noticia
Se celebran este jueves en Mérida y abordarán, entre otros asuntos, la Intervención Sectorial Apícola, las aportaciones en sostenibilidad y biodiversidad y el trabajo de las apicultoras en las cooperativas.
La Sectorial de Tabaco de Cooperativas Extremadura estima una reducción del 40% en la producción
- Noticia
Las causas son la meteorología adversa y la pérdida de rentabilidad del cultivo
Cooperativas Extremadura actualiza a 145 euros el coste de producción por tonelada de tomate para industria en la región
- Noticia
Según su estudio, que ha remitido al Observatorio de Precios Agrarios de Extremadura, los costes directos e indirectos de producción se han incrementado casi un 10% durante la pasada campaña